ico-noticiaListas provisionales: Médico de Familia, Administrativo, Trabajador Social y Cocinero

En el BOJA nº 188, de 27 de septiembre de 2018, se publican las listas provisionales de las siguientes categorías: Médicos de Familia de Urgencia Hospitalaria, Trabajadores Sociales, Administrativos y Cocineros del Servicio Andaluz de Salud, por los sistemas de acceso libre y promoción interna. Asimismo se publican los Tribunales calificadores de dichas pruebas.

Listas y tribunales

Se publican también los modelos de pago de las tasas correspondientes a las pruebas. Consulta el boletín (clicando en cada especialidad) para conocer los conceptos que deben incluirse en cada modelo.

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la web del Servicio Andaluz de Salud.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, hasta el miércoles 19 de octubre de 2018, para formular alegaciones a través del formulario electrónico habilitado para ello en a través de la web del Servicio Andaluz de Salud.

Consulta el calendario de exámenes del SAS

Ver temarios


Listas provisionales: Médico de Familia, Administrativo, Trabajador Social y Cocinero